Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Administrativos en el Ayuntamiento de Benavente

Bolsa de empleo para Administrativos en el Ayuntamiento de Benavente


CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTO TEMPORAL DE ADMINISTRATIVOS (GRUPO C1 PERSONAL FUNCIONARIO/GRUPO 3.1 PERSONAL LABORAL) DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE, mediante Concurso-Oposición.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno local de fecha 16 de febrero de 2.018, se aprobaron las Bases y la convocatoria específica para la CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTO TEMPORAL DE ADMINISTRATIVOS (GRUPO C1 PERSONAL FUNCIONARIO/GRUPO 3.1 PERSONAL LABORAL) DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE, mediante Concurso-Oposición.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: 

Los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos en la base segunda y estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Estos requisitos deberán poseerse como fecha límite el último día del plazo de presentación de instancias, y mantenerse en el momento de la toma de posesión.

SOLICITUDES, PLAZOS Y LUGAR DE PRESENTACIÓN.- 

El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales, contados desde el día siguiente a aquél en que aparezca publicado anuncio en extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los derechos de examen a satisfacer por los aspirantes se fijan en la cantidad de 12 euros en la cuenta de la cuenta bancaria denominada “Ayuntamiento de Benavente” Entidad: ES10 3085 0012 46 1396583310.

Publicado en el BOP de fecha 7 de marzo de 2018


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …