Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para la escuela municipal de música y danza Real Sitio de San Ildefonso

Bolsa de empleo para la escuela municipal de música y danza Real Sitio de San Ildefonso


Bases por las que se rige la apertura de bolsa de trabajo para la provisión de plazas de carácter interino de profesores y director-coordinador de la Escuela Municipal de Música y Danza.

La Bolsa de Trabajo resultante de este proceso de selección de personal estará vigente hasta la puesta en marcha de un nuevo proceso que la sustituya, la actualice o la modifique.

Para participar en la convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al día en que se presente solicitud de participación y mantenerse hasta el día de la toma de posesión. El incumplimiento de cualquiera de ellos conllevará la exclusión de la bolsa de trabajo.

1. Tener nacionalidad española o de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, en los términos del art. 57 EBEP. En caso de tratarse de extranjeros no comunitarios deberán de contar con permiso de residencia o permiso de trabajo. En todo caso se deberá acreditar el dominio hablado y escrito del idioma castellano.

2. Estar en posesión de título de licenciado-superior, grado medio-profesional, que, por sí solo o en conjunto le habiliten para desempeñar las funciones de la plaza convocada, y que se especifican para cada especialidad.

3. Tener cumplidos 16 años de edad, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

4. No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que imposibilite el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.

5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

Las instancias solicitando formar parte de la Bolsa se presentarán en el modelo oficial facilitado por el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso en el Registro General del Ayuntamiento y podrán ser recogidas en el Ayuntamiento una vez publicadas estas bases en el B.O.P. de Segovia. El plazo inicial para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales desde la publicación de estas bases en el B.O.P. de Segovia, sin perjuicio de los dispuesto en el art. 11.1 de estas bases, que permite la admisión de solicitudes fuera de este plazo, que pasarán a formar parte de la bolsa una vez baremadas conforme a los criterios y procedimientos previstos en este texto, y publicadas, para cubrir posibles vacantes

El plazo de presentación de instancias, finaliza el día 15 de marzo.

Toda la información en el siguiente enlace: BASES POR LAS QUE SE RIGE LA APERTURA DE BOLSA DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS DE CARÁCTER INTERINO DE PROFESORES Y DIRECTOR-COORDINADOR DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA Bolsa de empleo para la escuela municipal de música y danza


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …