Portada / BOLSAS de EMPLEO / 2 Bolsas de empleo temporal en la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo

2 Bolsas de empleo temporal en la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo


Es objeto de la presente convocatoria regular la constitución de dos bolsas de empleo para la cobertura temporal de diversos puestos y categorías profesionales en la Entidad, tanto en la demarcación de Valencia, Castellón, como en la de Alicante, con el siguiente detalle:

Bolsa Categorías/puestos a cubrir:

  • Núm. 1 Titulado medio. Arquitecto técnico en València y Alicante, capital
  • Núm. 2 Oficial administrativo en València, Castellón y Alicante, capital

Los interesados deberán acceder a la página web de la Entidad, www.eige.es, en la pestaña «Empleo», apartado «Bolsas empleo temporal», para, primeramente, registrarse en la bolsa de empleo correspondiente, y posteriormente introducir sus datos en el sistema, poder obtener el impreso de solicitud y autobaremación, de acuerdo con las instrucciones, que se han redactado al efecto.

Para poder participar en esta convocatoria y formar parte de la bolsa que se constituya será necesario reunir los siguientes requisitos:

a) Tener nacionalidad española o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, ser extranjero con residencia legal en España, o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadoras y trabajadores.

b) Tener 16 años de edad, y no haber alcanzado la edad de jubilación.

c) Tener titulación universitaria oficial de grado que habilite para el ejercicio de la profesión de arquitecto técnico en los términos de la Orden ECI/3855/2007, de 27 de diciembre, Real decreto 1393/2007, de 28 de octubre y Real decreto 967/2014 de 21 de noviembre. Respecto de las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la convalidación o credencial oficial que acredite la homologación.

d) Acreditar conocimientos de idioma valenciano de, al menos, nivel A2 (de acuerdo con Orden 7/2017, de 2 de marzo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte).

e) Tener la aptitud para el desempeño de las tareas del puesto convocado.

f) Los aspirantes de nacionalidad diferente a la española que no tengan como idioma nativo el español deberán acreditar documentalmente su conocimiento.

g) No haber sido trabajador/a de la Entidad despedido por motivo disciplinario.

h) No tener la condición de trabajador/a fijo o indefinido en la Entidad.

i) No realizar actividad remunerada o, de hacerlo, acreditar su compatibilidad con el desempeño de puesto público.

j) Disponibilidad de viajar.

k) Vehículo propio.

l) Carnet de conducir tipo B en vigor.

Plazo de presentación: 15 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la oferta en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Fuente:  Convocatoria de la constitución de dos bolsas de empleo temporal. [2018/1596]  (DOGV núm. 8238 de 20.02.2018) 

Emlaces relacionados: Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …