Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para Orientadores laborales, Técnicos de Turismo y de Gestión en Menorca

Bolsas para Orientadores laborales, Técnicos de Turismo y de Gestión en Menorca


CONSEJO INSULAR DE MENORCA El objeto de estas bases es regular el proceso selectivo para formar parte de la bolsa extraordinaria de trabajo de los siguientes puestos de trabajo para nombramientos de funcionarios interinos y para contrataciones laborales eventuales, encuadradas en diferentes grupos, subgrupos, escalas y subescalas del Consell Insular de Menorca.

Los puestos de trabajo son los siguientes:

  • 1.Técnico/a de gestión para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional A2, escala de administración general, subescala de gestión, y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación, escala y subescala que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca.
  • 2.Técnico/a de turismo para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional A2, escala de administración especial, subescala técnica, y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación, escala y subescala que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca.
  • 3.Orientador/a laboral para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional A2, escala de administración especial, subescala técnica, y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación, escala y subescala que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca.
  • 4.Patrones para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional C2 escala de administración especial, subescala servicios especiales, con las especialidades de patrón y mecánico y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación, escalera y subescala que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca.

Además de los requisitos y las condiciones generales expuestas en el punto sexto de las bases generales, los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos establecidos en el catálogo de puestos de trabajo.

1. Técnico de gestión, los aspirantes deben estar en posesión de un título universitario de grado, diplomatura o equivalente, o haber superado tres cursos completos o el primer ciclo de una licenciatura.

Tener el nivel C1 de conocimientos de catalán o realizar una prueba previa del nivel exigido.

2. Técnico/a de turismo los aspirantes deben estar en posesión de la titulación de Diplomado en Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, Diplomado en Turismo o Graduado en Turismo.

Tener el nivel B2 de conocimientos de catalán o realizar una prueba previa del nivel exigido.

3. Orientador/a laborall, os aspirantes deben estar en posesión de la titulación de: educador social, trabajador social o graduado social / relaciones laborales, o bien haber superado tres cursos de las licenciaturas de psicología o pedagogía.

Tener el nivel B2 de conocimientos de catalán o realizar una prueba previa del nivel exigido.

4. Patrones , los aspirantes deben estar en posesión de la titulación de Patrón Portuario y título profesional de Mecánico Naval, o de Patrón Costero Polivalente o titulaciones equivalentes.

Y también como mínimo deben estar en posesión de los siguientes títulos o certificados de especialidades:

– Certificado de suficiencia de Formación Básica en Seguridad

– Titulación de Operador Restringido o General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima

– Formación Sanitaria Inicial o Avanzada.

Tener el nivel B1 de conocimientos de catalán o realizar una prueba previa del nivel exigido

Plena disponibilidad

El plazo de presentación de solicitudes para formar parte de esta bolsa de trabajo es de 15 días naturales contados a partir del día siguiente de haberse publicado la convocatoria en el BOIB. A efectos informativos también se publicará en el tablón de anuncios y en la web del Consell Insular de Menorca (www.cime.es).

Fuente: Núm. 1645 Consejo Ejecutivo. Bases y convocatoria de bolsas extraordinarias de trabajo


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …