Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para Operario de Mantenimiento con discapacidad en la Diputación de Cáceres

Bolsa para Operario de Mantenimiento con discapacidad en la Diputación de Cáceres


Convocatoria bolsa de trabajo temporal de Operario de Mantenimiento con discapacidad.

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal para las contrataciones temporales por el procedimiento de concurso-oposición de puestos de Operario de Mantenimiento con discapacidad, con el objetivo de proceder a la integración de personas con diversidad funcional, de conformidad con el Reglamento de Gestión de Bolsas de Trabajo de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y sus Organismos Autónomos, publicado en el B.O.P. núm. 50, de 13 de marzo de 2017.

Requisitos generales:

  • a) Poseer nacionalidad española o la de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado en el que en virtud de los Tratados internacionales ….
  • b) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • e) Los aspirantes deberán tener legalmente reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento. Esta circunstancia se acreditará una vez superado el proceso selectivo.

Las instancias se dirigirán a la Presidencia de la Corporación y se presentarán en el Registro General de ésta, sito en Plaza Santa María, s/n, C.P. 10071, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente en que aparezca un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres. También podrán presentarse en la forma que determina el artículo dieciséis de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Desde este enlace puedes acceder a las Bases de esta convocatoria  y a la Corrección de errores. Convocatoria bolsa de trabajo temporal de Operario de Mantenimiento con discapacidad en la Diputación de Cáceres


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …