Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / 94 empresas españolas certificadas como Top Employers

94 empresas españolas certificadas como Top Employers


Top Employers Institute, la compañía certificadora global que reconoce la excelencia en las condiciones que los empleadores crean para su gente.

En Top Employers Institute se dedican a ayudar a que las organizaciones con las mejores condiciones para sus empleados sean reconocidas como los mejores empleadores que son, ayudándoles a crecer y a avanzar.

Sus programas de Certificación, focalizados sobre su gestión de RRHH, le permiten identificar y destacar a los mejores empleadores en cualquier lugar del mundo.

Los mejores empleadores se benefician de su metodología objetiva de certificación para reafirmar su diferencia como un excelente empleador,

Desde su fundación en 1991, cientos de organizaciones se han unido a ellos, creando, a día de hoy, una comunidad de más de 1.200 Top Employers en 116 países en todo el mundo.

Estos son los empleadores líderes en el mundo, las compañías que han demostrado excelencia en las condiciones que ofrecen a sus empleados. Desde este enlace puedes acceder a las 94 empresas españolas certificadas como top employers y mas de 1300 a nivel internacional


Puede interesarte

Las plantas fotovoltaicas de Iberdrola en Salamanca crearán más de 1000 empleos

Iberdrola ha obtenido la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) favorable para el desarrollo de uno …