Portada / FORMACION / Abierta la inscripción para 13 lanzaderas que comenzarán en marzo

Abierta la inscripción para 13 lanzaderas que comenzarán en marzo


Este programa gratuito servirá para ayudar a 260 personas desempleadas de Andalucía, Comunidad Valenciana y Navarra a realizar una nueva búsqueda de trabajo, acorde al mercado laboral actual y optimizar sus resultados de inserción laboral.

Podrán apuntarse personas desempleadas con edades comprendidas entre los 18 y los 59 años, si bien cabe especificar que tendrán prioridad los jóvenes menores de 35 años. Podrán apuntarse personas de cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

Las 20 personas que resulten seleccionadas para participar en cada lanzadera, se reunirán varios días a la semana durante cinco meses. Con la guía y orientación de un técnico especializado de la Fundación Santa María  la Real  llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo: talleres de autoconocimiento e  inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad y visitas a empresas.

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 21 de febrero para apuntarse aquí o recoger, rellenar y presentar el correspondiente formulario de inscripción en los puntos habilitados en cada ciudad:


Puede interesarte

La Comunidad de Madrid ofrece más de 13.200 cursos gratis

La Comunidad de Madrid promocionará con campañas informativas la nueva oferta de formación para el …