Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas en VARIAS CATEGORÍAS en el Organismo Autónomo Patronato Residencia de Ancianos

Bolsas en VARIAS CATEGORÍAS en el Organismo Autónomo Patronato Residencia de Ancianos


Es objeto de la presente convocatoria la constitución de Bolsas de Trabajo abiertas y permanentes en las categorías de ATS/DUE, AUXILIAR DE ENFERMERÍA, COCINEROS, AYUDANTE DE COCINA, PEÓN CAMARERO LIMPIADOR, a fin de atender las necesidades de provisión de plazas de carácter temporal en el Organismo Autónomo Patronato Residencia de Ancianos. Ayuntamiento de Coria

Para ser admitido a formar parte de la Bolsa de Trabajo será necesario reunir, en la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, las siguientes condiciones:

a) Tener nacionalidad española o reunir los requisitos exigidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público

b) Tener cumplidos 16 años el día que termine el plazo de presentación de solicitudes y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título académico o certificado equivalente para cada una de las categorías convocadas. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general, deberán justificarse por el aspirante. Aquellos aspirantes que aleguen titulaciones homologadas o equivalentes a las exigidas, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca la homologación o equivalencia o, en su caso, aportar certificación expedida en tal sentido por el Ministerio competente en materia de educación o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación y/o reconocimiento por el departamento ministerial competente.

d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento. Las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial serán admitidas en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, siempre que acrediten la capacidad suficiente para el desempeño de las funciones que se deriven de la correspondiente contratación.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier

Las instancias, en modelo oficial (Anexo I), solicitando tomar parte en el concurso-oposición, en las que los aspirantes deberán consignar nombre y apellidos, domicilio y número del Documento Nacional de Identidad y manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda de la convocatoria, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo más abajo señalado para la presentación de las mismas, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Coria, y se presentarán en el Registro General de éste, dentro del plazo de 20 días naturales, a contar del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, que se publicará también en el Tablón de Edictos de la Corporación y en la web del Ayuntamiento.

Fuente: Bases de la Convocatoria


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …