Portada / EMPLEO PÚBLICO / 99 plazas Agentes de Policía Local en el Ayuntamiento de Madrid

99 plazas Agentes de Policía Local en el Ayuntamiento de Madrid


En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8.057, de 22 de diciembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir el proceso selectivo y la convocatoria para proveer: Noventa y nueve plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, pertenecientes a la escala de la Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, por el sistema de oposición (turno libre).

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8.069, de 11 de enero de 2018, se ha publicado rectificación del error material advertido en el Decreto de 18 de diciembre de 2017 por el que se aprueban dichas bases específicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» y/o en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Madrid

Solicitudes:

  • Ver trámites en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid sobre inscripción en pruebas selectivas de empleo Público. Irán acompañadas del justificante del abono de la tasa de examen de 8,30 €
  • Presencialmente en los Registros del Ayuntamiento de Madrid o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 16 de la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …