Portada / EMPLEO PRIVADO / CyberCamp 2017 muestra la gran demanda de empleo en ciberseguridad

CyberCamp 2017 muestra la gran demanda de empleo en ciberseguridad


Cerca de 30 empresas y más de 20 instituciones académicas ofrecen vacantes de empleo y formación en el sector de la seguridad informática 

CyberCamp es el gran evento nacional en materia de ciberseguridad para la sociedad promovido por INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España.

Con el fin de promover la cultura de ciberseguridad de la sociedad y mitigar el continuo deterioro debido a amenazas cibernéticas de nuestro mundo dependiente de las nuevas tecnologías, CyberCamp pretende identificar, formar y promover la implicación de las personas en el mundo de la ciberseguridad para poder mantener la estabilidad y el desarrollo de nuestra sociedad en general.

Para ello, CyberCamp ofrece una serie de actividades para profesionales, empresas interesadas en el tema o la sociedad en general. Estas actividades se desarrollan en un programa específico, donde charlas y talleres impartidos por algunos de los mejores expertos en ciberseguridad de nuestra sociedad, el foro de empleo y talento online, competiciones entre los aspirantes a talentos en la materia o actividades educativas para el público en general, materializarán el fin que CyberCamp promueve.

En definitiva, CyberCamp es un punto de encuentro de la ciberseguridad donde todos los miembros de la sociedad tienen su lugar para aprender y desarrollarse en un valor primordial para la sociedad actual: el uso responsable y seguro de la tecnología. CyberCamp 2017 se celebrará en Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017.

Desde este enlace puedes acceder al Foro Empleo y Talento en ciberseguridad

Toda la programación es gratuita y se llevará a cabo a partir del jueves en una sede muy especial como es el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Para consultar la agenda y las actividades que están incluidas puedes visitar nuestra web www.cybercamp.es.

Hasta el próximo 12 de diciembre, profesionales y nuevos talentos interesados en desarrollar su carrera en el ámbito de la ciberseguridad o mejorar sus oportunidades laborales, pueden acceder a este foro registrando su C.V. 2.0. Se podrá acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento y se desarrollará a través de una plataforma 3D que simula un recinto ferial físico. Contará con 49 stands virtuales para que profesionales y nuevos talentos accedan fácilmente a información de las organizaciones del sector que ofrecen empleo, a las vacantes disponibles con inscripción directa y rápida y a la información sobre los centros de formación y universidades que cuentan con programas formativos especializados en esta área de conocimiento. Además, los reclutadores podrán descubrir nuevos talentos para incorporar a sus equipos y los centros de formación y universidades darán a conocer sus programas formativos especializados en ciberseguridad.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …