Portada / EMPLEO PRIVADO / Ryanair busca 250 profesionales para su centro de innovación en Madrid

Ryanair busca 250 profesionales para su centro de innovación en Madrid


Ryanair ha contratado a 50 personas de las 250 que prevé incorporar en el tercer centro de innovación digital que la aerolínea abre en Europa, que ha puesto en marcha en el centro de Madrid y  cuyo proceso de contratación sigue abierto.

Se trata del tercer centro de innovación digital que la aerolínea abre en Europa después de Dublín y Wroclaw (Polonia), donde ya ha cubierto 50 vacantes para diferentes áreas.

Como parte de su actividad, Travel Labs Madrid tiene previsto organizar un Hackathon los próximos 20 y 21 de enero, donde se invitará a los mejores talentos de la capital a participar en el desarrollo de una aplicación que resuelva los retos reales a los que se enfrentan las empresas. Los detalles del “Hackathon” se desvelarán próximamente en la página web de Ryanair.com.

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha explicado que “como primera aerolínea en España, estamos muy ilusionados con la apertura de Travel Labs Spain en el centro de Madrid, donde ya hemos contratado a 50 de los mejores perfiles y queremos que los profesionales más brillantes y con más talento se unan a nuestra revolución online de viajes. Seguiremos generando empleo en España y estamos deseando ampliar nuestro equipo para llegar a cubrir las 250 vacantes que hemos creado.” Fuente: Blog Bankinter

Desde este enlace puedes acceder a la web de empleo de la compañía aérea Ryanair


Puede interesarte

Amazon Web Services creará 1.300 empleos en tres centros de datos

 Amazon Web Services (AWS) ratifica que los tres centros de datos que se están construyendo …