Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo con 75 plazas para limpiadores en Torremolinos

Bolsa de empleo con 75 plazas para limpiadores en Torremolinos


El consejo de administración de Litosa ha aprobado hoy las bases para la creación de una bolsa de empleo temporal de 75 plazas de peones limpiadores en la empresa de municipal de limpieza. En la reunión celebrada hoy junto a los sindicatos, PSOE y Ciudadanos han apoyado la iniciativa que viene a paliar la situación generada por la Ley General de Presupuestos del Gobierno central para 2017, que en el caso de Torremolinos imposibilitaría la renovación de 59 trabajadores de la citada empresa municipal el próximo 30 de noviembre.

Bases de la convocatoria

La propuesta de bolsa de empleo aprobada hoy está conformada por un total de 75 plazas de peones limpiadores que realizarán tareas relativas a recogida de residuos y limpieza urbana, cuyos puestos se distribuirán según contratación a tiempo completo, parcial de fines de semana y festivos, y por temporadas en las que se necesite refuerzo. Un 7% de las plazas quedará reservado a las personas que presenten alguna discapacidad igual o superior al 33%.

El proceso de selección de personal valorará los méritos presentados, así como la formación académica, las cargas familiares y la experiencia profesional previa. Las bases aprobadas incluirá algunas modificaciones propuestas hoy por Ciudadanos, como el establecimiento de tres fases en dicha convocatoria, una valoración de méritos, una prueba técnica y una entrevista personal, con el objetivo de que el proceso sea lo “más completo y transparente posible”. Fuente: Torremolinos

Desde este enlace puedes acceder al portal de empleo de Torremolinos  y Empresa Limpiezas Torremolinos Litosa


Puede interesarte

Bolsas para Auxiliares Administrativos y Celadores en el Consorcio Hospitalario de Castellón

Bolsa de Trabajo para la contratación laboral temporal en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón …