Portada / EMPLEO PÚBLICO / Publicado nuevo ciclo de selección para el ingreso en las Fuerzas Armadas

Publicado nuevo ciclo de selección para el ingreso en las Fuerzas Armadas


Ha salido publicada en el Boletín Oficial del Estado modificación Proceso de Selección para las escalas de Tropa y Marinería 2017.

Dentro de las plazas ofertadas dentro de cada ciclo podrás elegir en función de la especialidad, nivel académico, nivel físico, destino y duración la plaza que mejor se adecúe a ti y tus necesidades.

La participación en el proceso de selección, se iniciará con la aceptación de la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas (modelo cita previa en apéndice 6).

La cita previa se podrá realizar de forma presencial en la Delegación de Defensa de la provincia de residencia del aspirante. También podrá solicitarse en las unidades, centros y organismos del Ministerio de Defensa y de la Guardia Civil.  De igual forma, se podrá cursar a través de las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. Asimismo, podrá presentarse ante el resto de los organismos a los que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Igualmente y siempre que esté disponible, la cita previa se podrá solicitar por vía telefónica en el núm. 902432100/913089798 o a través de la pág. WEB del Ministerio de Defensa

Las plazas correspondientes a los Ciclos de Selección número 3 se expondrán públicamente, al menos, en las Subdelegaciones de Defensa y en la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es. La asignación de plazas está prevista para mayo del 2018 y la incorporación al centro de formación el día 28 de mayo

La solicitud de cita previa se podrá realizar a través de la página de contacto de esta página, a partir del 11 hasta el 22 de diciembre.

Más información en la sección de Convocatoria de Plazas de Tropa y Marinería: Como ingresar / Tropa y Marinería / Convocatoria

Enlaces relacionados: Resolución 452/38254/2017, de 3 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38045/17, de 9 de marzo, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …