Portada / NOTICIAS EMPLEO / «Empleaverdetón» Maratón de Empleo Verde 2017 en Sevilla

«Empleaverdetón» Maratón de Empleo Verde 2017 en Sevilla


El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medioambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, ha puesto en marcha el I Maratón de Empleo Verde «Empleaverdetón».

Será en Sevilla el próximo jueves 9 de noviembre en la sede de la Fundación Biodiversidad (Patio de Banderas, 16).

Los objetivos de este maratón del empleo son dinamizar el emprendimiento y mejorar la empleabilidad, poniendo en contacto a las empresas que buscan talento y a los demandantes de empleo, por cuenta ajena o propia, dentro del marco de la economía verde y de los sectores vinculados al medioambiente.

En este maratón habrá un espacio para ocho empresas que busquen «talento verde», ponencias y mesas redondas, talleres formativos para mejorar la cualificación de las personas desempleadas, promoción y presentación de proyectos y un pequeño mercado para la venta de productos de los emprendedores de la Red Emprendeverde. También se persigue que todos los asistentes tengan la posibilidad de ampliar su red de contactos y tiempo para «networking».

Tras la celebración del maratón Empleaverdetón, se ofrecerá un programa gratuito para 25 desempleados que quieran emprender y para aquellos que busquen empleo por cuanta ajena.

«Empleaverdetón» es de carácter gratuito y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo. El aforo es limitado y deberás haberte inscrito con anterioridad.

En este enlace puedes consultar el programa completo de «Empleaverdetón».

Fuente: Sepe


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …