Portada / EMPLEO PRIVADO / GADISA genera más de 200 empleos en sus nuevas aperturas. #ofertas

GADISA genera más de 200 empleos en sus nuevas aperturas. #ofertas


Gadis refuerza su posición en Castilla y León y prosigue con su plan de expansión mediante la inauguración de un gran supermercado en Medina del Campo (Valladolid), que eleva a 37 el número total de Supermercados Gadis en la comunidad autónoma. Una apertura que se suma a las ya efectuadas, en este 2017, en Ávila y Salamanca. La apertura del tercer punto de venta en Medina del Campo supone la creación de 35 empleos y eleva a 118 la cifra total de puestos de trabajo directos generados por la compañía en la localidad. Además Supermercados Gadis también  abrirá en Toro (Zamora) en los próximos meses.

GADISA se funda en 1986 mediante la fusión de 4 empresas: Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la distribución alimentaria. GADISA cuenta con 217 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 170 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León. 

Considerada la primera empresa del sector por facturación del Noroeste Peninsular, Quinta empresa en el ranking general de empresas gallegas, Séptimo operador de alimentación de capital nacional en volumen de ventas y 6.891 Empleos directos en 2016,  con 16,90 Millones de € en inversiones en 2016  y 1.099  Millones de € de facturación en 2016.

Si estás interesad@ en trabajar en esta empresa puedes  incluir tu currículum en esta web.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …