Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsas de Empleo Técnicos de Recursos Humanos en la FNMT

Bolsas de Empleo Técnicos de Recursos Humanos en la FNMT


El objeto de la presente convocatoria es formar una Bolsa de Trabajo mediante proceso de selección libre para cubrir plazas con carácter temporal de Técnico de Recursos Humanos, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, en su centro de trabajo de Madrid.

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, convoca pruebas de selección para formar una bolsa de trabajo para cubrir plazas con carácter temporal en la categoría de Técnico de Recursos Humanos, en el centro de trabajo de Madrid.

Se hace pública, para general conocimiento, la convocatoria de un proceso de selección libre para formar una bolsa de trabajo, en el CENTRO DE TRABAJO DE MADRID, para cubrir plazas con carácter temporal de: TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS.

Se requiere tener o estar en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, alguna de las siguientes titulaciones, cuya fotocopia deberá presentar junto a la solicitud: • Titulación universitaria de grado medio o tres primeros cursos de cualquier titulación de grado superior de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias, Enseñanzas Técnicas y Ciencias de la Salud o cualquier titulación de Grado en Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias de la Salud.

Las bases de la convocatoria se harán públicas en el Punto de Acceso General www.administracion.gob.es. en nuestros Centros de Trabajo de Madrid (Jorge Juan, 106,28071 Madrid) y Burgos (Avda. de Costa Rica, 2, 09001 Burgos), y en la página web de la FNMT-RCM: http://www.fnmt.es/ofertas-de-empleo/bolsa -de-empleo.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …