Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para limpiadores de edificios municipales en Zamora

Bolsa de empleo para limpiadores de edificios municipales en Zamora


Convocatoria para la constitución de una Bolsa de Empleo para la categoría de limpiadores/as de edificios municipales del Ayuntamiento de Toro (Zamora). El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de noviembre de 2017

Para formar parte de la Bolsa de Empleo de Limpiadores/as de Edificios Municipales, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 del TREBEP sobre el acceso a determinados sectores de la Función Pública de los nacionales de los demás Estados Miembros de la Unión Europea.
  • b) No padecer enfermedad o defecto físico y psíquico que impida el desempe- ño de las correspondientes funciones. Quienes tengan la condición de discapacitado, reconocida por la autoridad competente, deberán tener catalogada la minusvalía, acreditando su compatibilidad con las funciones de la plaza a la que se aspira.
  • c) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) Los aspirantes, deberán acreditar no haber sido separados mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • e) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente.
  • f) Estar en posesión del título Certificado de Escolaridad o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • g) Haber abonado la tasa correspondiente por derechos de examen por importe de 20 €, conforme a la Ordenanza Fiscal n.° 10 del Ayuntamiento de Toro.

Estos requisitos deberán poseerse como fecha límite el último día del plazo de presentación de instancias, y mantenerse en el momento de la contratación.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados desde el día siguiente a aquel en que aparezca publicado anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Las bases íntegras se publicarán, en la página web del Ayuntamiento: www.toroayto.es y en el tablón de anuncios municipal. La instancia solicitando tomar parte en el proceso selectivo, será la «Instancia General» del Ayuntamiento de Toro, y se facilitará en el Registro General y la página web del Ayuntamiento.

Enlaces relacionados: Convocatoria e Instancias

Fuente: Ayuntamiento de Toro


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …