Portada / NOTICIAS EMPLEO / Más de 80 empresas y entidades en el XII FÒRUM D’OCUPACIÓ UV

Más de 80 empresas y entidades en el XII FÒRUM D’OCUPACIÓ UV


El Foro de Empleo de la Universidad de Valencia es un evento que se celebra anualmente en el que se facilita el contacto presencial entre empresas e instituciones por un lado y estudiantes y titulados universitarios de otra.

El objetivo principal es promover el empleo de calidad y ofrecer una ocasión única de poner en contacto directo estudiantes y titulados de la Universidad de Valencia que buscan una oportunidad laboral o una mejora de empleo con los responsables de RH de las empresas.

Asimismo se hacen charlas, talleres y mesas redondas en las que las empresas pueden dar a conocer sus organizaciones e informar de los perfiles profesionales que demandan.

Fechas y emplazamientos: El XII Foro de Empleo se celebrará durante los siguientes días de octubre de 2017:

  • Campus de los Naranjos , Facultad de Derecho, el martes 24.
  • Campus de Burjassot-Paterna :
    • Facultad de Farmacia, el miércoles 25
    • Escuela Técnica Superior de ingeniería (ETSI), jueves 26
  • Campus de Blasco Ibáñez , Facultad de Filología, Traducción y Comunicación, el jueves 26.

Organiza El Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento Laboral (OPAL) de la Universidad de Valencia es el encargado de organizar el XII Foro de Empleo.

El Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento Laboral (OPAL) tiene como objetivo ayudar en la inserción laboral a todos los estudiantes y titulados de la Universidad de Valencia y mejorar sus posibilidades profesionales a través de los servicios de: Orientación profesional y laboral , empleo y Emprendimiento , Formación y Estudios y Análisis .

Dentro de las más de 80 empresas y entidades que estarán presentes en el evento, formará parte València Activa, que  participa como un agente de intermediación laboral cuya labor fundamental es facilitar la inserción laboral de los recién titulados con un estand propio a través del cual dará a conocer a las personas asistentes todos los servicios y medidas ofertadas: entre ellas, la posibilidad de realizar inscripciones in situ a la Agència d’Ocupació. Asimismo, asesorará a los asistentes para revisar, corregir y mejorar la presentación de su CV (curriculum vitae). A ello hay que añadir la participación en sesiones informativas sobre orientación laboral, y las líneas de trabajo establecidas sobre empleo y emprendimiento en el ámbito local.

Más información en XII Foro de empleo de la Universidad de Valencia. Si buscas trabajo, prácticas o becas, te invitamos al XII Foro de Empleo de la Universidad de Valencia, organizado desde el OPAL.

Fuente: fundaciouv y Ayuntamiento de Valencia

 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …