Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de trabajo en la Universidad Politécnica de Valencia

Bolsas de trabajo en la Universidad Politécnica de Valencia


Se convoca concurso de méritos para la constitución de bolsas de trabajo, para la cobertura de próximas necesidades de carácter temporal, de personal docente e investigador, contratado laboral, en la figura de profesor asociado.

Las personas que deseen participar en la presente convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:

  • 1. Tener cumplidos 16 años y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 2. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ….
  • 3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas o funciones correspondientes a las plazas convocadas.
  • 4. Estar ejerciendo en la actualidad una actividad profesional fuera del ámbito académico universitario y haberlo hecho durante un periodo mínimo de tres años dentro de los cinco últimos.
  • 5. Tener nacionalidad española o ser nacional de los estados miembros de la Unión Europea,….

Las personas interesadas en la presente convocatoria formalizarán su solicitud dirigida al rector de la Universitat a través del modelo de instancia que consta en anexo III, y asimismo será facilitada en los departamentos afectados y en el Registro General, (puede obtenerse los modelos correspondientes, así como información de esta convocatoria a través de la página web: http://www.upv.es/entidades/SRH/pdi/579900normalc.html.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Toda la información en el siguiente enlace: RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 2017, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca concurso de méritos para la constitución de bolsas de trabajo, para la cobertura de próximas necesidades de carácter temporal, de personal docente e investigador, contratado laboral, en la figura de profesor asociado


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …