Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Ingenieros Técnicos Industriales en Sagunto

Bolsa de trabajo de Ingenieros Técnicos Industriales en Sagunto


Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa para el nombramiento como funcionario interino o contratación temporal de Ingenieros Técnicos Industriales por el sistema de Concurso-Oposición Libre, encuadrados en Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Medio, Grupo A, Subgrupo A2, de los referidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Condiciones de los aspirantes: Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones título Ingeniero Técnico Industrial especialidades de: electricidad, mecánica, química y electrónica, Grado en Ingeniería eléctrica, mecánica, química y electrónica, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que se tramite el plazo de presentación de solicitudes. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente.

Fuente: Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Sagunto sobre aprobación de bases bolsa Ingenieros Técnicos Industriales. Expte. 702/2017-PS

Enlaces relacionados: PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A SU PUBLICACIÓN EN EL BOP


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …