Portada / BOLSAS de EMPLEO / Convocadas 2 nuevas bolsas de empleo en la Diputación de Málaga

Convocadas 2 nuevas bolsas de empleo en la Diputación de Málaga


Bases de la convocatoria por las que se regirán los procesos selectivos de la excelentísima Diputación Provincial de Málaga, para la constitución o ampliación de bolsas de empleo, con el fin de seleccionar personal para su nombramiento como funcionario/a interino/a o para su contratación como personal laboral temporal.

Mediante las presentes bases, se convocan pruebas selectivas, por el sistema de concurso oposición, para constituir bolsas de empleo, con el fin de seleccionar personal para su nombramiento como funcionario/a interino/a o para su contratación como personal laboral temporal, en las categorías relacionadas en el siguiente cuadro, indicándose el número máximo de integrantes en cada una de las bolsas de empleo y anexo correspondiente, que a continuación se transcriben:

Para poder participar en las pruebas selectivas de las categorías que se convoquen, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:
a) Ser español/a o nacional de un estado miembro de la Unión Europea….

b) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.

c) Estar en posesión del título exigido para cada categoría, según se especifique en los
correspondientes anexos, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y funciones correspondientes al cuerpo al que se aspira.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán presentar solicitud, que se ajustará a los modelos oficiales que se adjuntan a las presentes bases (anexo III, solicitud creación de bolsas de empleo temporal), publicadas en la página web www.malaga.es, donde conste sus datos personales, DNI, domicilio, número de teléfono de contacto en su caso, plaza a la que aspira, turno al que opte (libre o discapacidad), así como una declaración expresa de que reúne todos los requisitos exigidos en la convocatoria. A tal efecto la Diputación Provincial de Málaga facilitará gratuitamente en el Registro General de esta Corporación, sito en calle Pacífico, número 54, edificio A, un modelo normalizado, así como en www.malaga.es. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia

Enlaces relacionados:

 


Puede interesarte

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsas de empleo para diferentes categorías en la Junta de Castilla y León

Convocatorias de Bolsas de empleo en la Administración de la Comunidad de Castilla y León: …