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Bolsas de trabajo para Técnicos de Administración General


1.- Ayuntamiento de VALDEPEÑAS.- El objeto de la presente convocatoria consiste en la constitución de la bolsa de trabajo de TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, Grupo A1, de cara a posibles sustituciones y nuevas contrataciones, por los procedimientos selectivos que se detallan.

Requisitos generales:

  • a) Tener cumplidos dieciséis y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • b) Poseer la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea. ….
  • c) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones.
  • d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  • e) No estar incurso en causa vigente de incapacidad de las establecidas legalmente.
  • f) No encontrarse afectado por causas de incompatibilidad contenidas en la Ley 53/84 de 26 de diciembre y a cualquier otra normativa aplicable en la materia, o comprometerse a ejercer la opción legal correspondiente dentro del periodo establecido de la misma.
  • g) No hallarse inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de servicio público.

El plazo de presentación de instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se iniciará a partir del día siguiente a la publicación de las presentes Bases. La presentación de solicitudes podrá realizarse en el Registro General de este Ayuntamiento, en horario de 9,00 a 14,00 horas, o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, hasta el décimo día hábil no festivo en esta administración.

2.- AYUNTAMIENTO DE MANACOR Convocatoria bolsa de trabajo de técnico/a de Administración general – Ajuntament de Manacor ( Illes Balears )

El objeto de esta convocatoria es la selección de personal funcionario interino, mediante concurso oposición, para crear una bolsa de trabajo extraordinaria de técnico/a de Administración general a efectos de sustituir las posibles bajas, vacaciones, permisos, licencias o cualquier supuesto de nombramiento como funcionario interino, de acuerdo con el artículo 10 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Las personas aspirantes tendrán que reunir, en la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes, las condiciones siguientes:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Tener cumplidos 16 años de edad a la fecha de la convocatoria y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión de la licenciatura o grado en Derecho, Administración de Empresas, Ciencias Políticas, Económicas i Empresariales, Gestión y Administración Pública, Intendente Mercantil o Actuario/aria o equivalente.
  • En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, el aspirante tendrá que estar en posesión de la credencial que acredite la homologación o de la credencial para el ejercicio de la profesión correspondiente.
  • d) Acreditar los conocimientos de la lengua catalana correspondientes al certificado de nivel C1, de conformidad con la Orden del Consejero de Educación, Cultura y Universidades, de 21 de febrero de 2013, mediante:
  • e) Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las funciones correspondientes.
  • f) No haber sido separados ni despedidos, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas
  • g) Antes de tomar posesión de la plaza, la persona interesada tendrá que hacer constar que no ocupa ningún puesto de trabajo ni realiza ninguna actividad en el sector público delimitado por el art. 1 de la Ley 53/1984, y que no percibe pensión de jubilación, retiro u orfandad.

Las solicitudes, dirigidas al Alcalde, se tienen que ajustar al modelo normalizado de solicitud (se puede descargar en la web www.manacor.org; sede electrónica; tablón de anuncios), y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma establecida por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOIB.


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