La Consejería de Empleo y Seguridad Social en Bélgica, con acreditación en el Gran Ducado de Luxemburgo y Países Bajos, es una Unidad administrativa, integrada en la Embajada de España con dependencia funcional del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Actualmente tiene en vigor dos procesos de selección para la contratación de personal administrativo:
- Convocatoria para ingreso como personal laboral fijo en la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Bélgica, oficina de Países Bajos, con la categoría de auxiliar administrativo y residencia en La Haya
(Presentación de solicitudes desde el 3 de octubre de 2017 hasta el 24 de octubre de 2017 ambos inclusive).
- Convocatoria para ingreso como personal laboral fijo en la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Bélgica, con la categoría de auxiliar administrativo y residencia en Bruselas.
(Presentación de solicitudes desde el 3 de octubre de 2017 hasta el 24 de octubre de 2017 ambos inclusive).
También te interesará este enlace: Vivre en Bélgique: información útil para vivir en Bélgica