Portada / EMPLEO PÚBLICO / Contratación temporal de Técnicos para el FEDER Andalucía

Contratación temporal de Técnicos para el FEDER Andalucía


Es objeto de la presente convocatoria el proceso selectivo para la contratación temporal de 12 Técnicos/as II en Prácticas para la ejecución y gestión del Programa Operativo FEDER Andalucía Horizonte 2020 en las tres Áreas de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (en adelante Extenda).

Requisitos genéricos de las candidaturas. De conformidad con la normativa vigente en materia de Contratos en Prácticas las personas que presenten sus candidaturas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • – Estar en posesión de Titulación Universitaria de grado medio o superior que se exige en cada plaza de referencia. Se acreditará mediante copia del título.
  • – Que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete cuando el contrato se concierte con un trabajador o trabajadora con discapacidad, desde la terminación de los estudios, o si es menor de 30 años, no se tiene en cuenta la fecha de terminación de los estudios. Se acreditará mediante copia del título universitario donde se especifica la fecha de finalización, o en su defecto mediante certificado emitido por la facultad donde se especifique la fecha de finalización de los estudios.
  • – No poseer experiencia en las funciones relacionadas con los puestos ofertados, ni haber sido objeto de contratación en práctica anterior para la titulación de la plaza a la que opte. Se acreditará con la vida laboral actualizada a la fecha de presentación de la candidatura, y además en su caso con copia de los contratos de trabajos celebrados, así como el detalle de las funciones realizadas en durante los mismos en caso de estar vinculado a la titulación requerida en la plaza a la que opta.

El personal interesado tendrá un plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación en BOJA de esta convocatoria para presentar la solicitud, vía e-mail a registro@extenda.es, o personalmente o por correo ordinario a través del Registro General de Extenda, sito en sus oficinas centrales de Sevilla, C/ Marie Curie, núm. 5, Isla de la Cartuja. El horario de Registro de Extenda es de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas. Deberá especificarse la referencia del puesto al que se opta.

Toda la información en el siguiente enlace: Anuncio de 28 de septiembre de 2017, de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., por el que se realiza convocatoria pública para la contratación temporal en Prácticas de personal Técnico/a II para la ejecución y gestión del Programa Operativo FEDER Andalucía Horizonte 2020.

Enlaces relacionados: Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …