Portada / FORMACION / 72 cursos gratuitos desde el Centro Tecnológico de FEVAL y el SEXPE

72 cursos gratuitos desde el Centro Tecnológico de FEVAL y el SEXPE


El Centro Tecnológico de FEVAL y el Servicio Extremeño de Empleo (SEXPE) ponen en marcha a partir de hoy un nuevo plan formativo que se extenderá hasta abril de 2018 y en el que están previstas 79 acciones formativas gratuitas de las que se podrán beneficiar alrededor de 1.200 alumnos, tanto desempleados como ocupados.

El director de FEVAL ha destacado que en esta ocasión serán 11 las localidades en las que se impartirán los cursos: Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Guareña, Plasencia, Cáceres, Coria, Alburquerque, Los Santos de Maimona y Navalmoral de la Mata.

Asimismo, Gómez Parejo ha explicado que las acciones se han dividido en cinco bloques: Tecnologías de la Información; Drónica y Tecnologías Afines; Robótica y Automatización; Gestión Empresarial y Tecnologías Audiovisuales y Diseño. Además, ha indicado que toda la información, así como el formulario de inscripción, están disponibles en la web formacion.feval.com

Por su parte, el director gerente de SEXPE ha señalado la formación “innovadora, técnica y específica” que este nuevo curso impartirá desde el Centro Tecnológico de FEVAL, que se ha convertido en un “referente fundamental” por su “experiencia y por la infraestructura con la que cuenta”.

León ha afirmado que se trata de “una programación más tecnificada, vinculada a la nueva economía y a la industria 4.0” con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los extremeños. Fuente: Junta de Extremadura

Un año más, el Centro Tecnológico de Feval pondrá en marcha un nuevo plan formativo por toda Extremadura que se extenderá desde Septiembre de 2017 hasta Abril de 2018. Se impartirán cursos presenciales en nueve localidades de toda Extremadura: Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Guareña, Plasencia, Cáceres, Coria, Alburquerque, Los Santos de Maimona y Navalmoral de la Mata.

Esta planificación retoma la temática de cursos TIC de años anteriores y ofrece una formación gratuita, y de utilidad tanto para trabajadores en activo como para desempleados. Se trata de un plan formativo basado en tecnologías de la información, cursos de Piloto de Drones y software aplicado al mismo, tratamiento de imágenes, robótica, seguridad informática, diseño gráfico y audiovisuales entre otros.

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros en: formacion@feval.com

Desde este enlace puedes acceder al Listado de cursos 2017/2018


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …