Portada / FORMACION / «Emprendedorext» continúa su oferta formativa en emprendimiento y autoempleo

«Emprendedorext» continúa su oferta formativa en emprendimiento y autoempleo


Emprendedorext 2017 ofrece la posibilidad de formarse de manera gratuita en creación de empresas, y otras áreas relacionadas con el emprendimiento y el autoempleo.

Como ya es característico de esta iniciativa, se combinan diferentes acciones formativas con otras actividades que harán a los participantes meterse en la piel de un empresario, como por ejemplo, la simulación de proyectos empresariales, más conocida como Competext. Otra de sus ventajas será recibir los consejos de empresarios y profesionales de la región que hoy pueden decir que han conseguido poner en marcha su propia idea de negocio.

En el mes de octubre se pondrán en marcha en Cáceres y Badajoz las acciones «Creación de empresas I» y «Creación de empresas II».

El curso «Creación de empresas I» pretende que el alumno adquiera los conocimientos básicos y necesarios para llevar cabo el proceso de creación de una empresa. Por ello, también va dirigido a personas sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base en materia empresarial. «Creación de empresas II» sería una continuación del primero por lo que sería necesario superar el I para poder matricularse en éste.

En cuanto a «Competex I y II» que se iniciarán en octubre y noviembre en Cáceres y Badajoz respectivamente, los alumnos podrán participar en un auténtico programa de creación y desarrollo de la estrategia empresarial de uno modo integral, y con un enfoque totalmente práctico.

«Creación de empresas on line, redes sociales y marketing digital»«Búsqueda de financiación para emprendedores» o «Gestión de nuevos modelos y mercados internacionales» son otras de las acciones que también están disponibles y que comenzarán entre los meses de noviembre y diciembre.

La primera acción formativa que se impartirá del 25 a 28 de septiembre es «Liderazgo emprendedor», un curso que ayuda a desarrollar las habilidades directivas y destrezas de mando. El curso incluye los premios “Liderazgo Emprendedor” (IV edición), un certamen donde los participantes aprenden de manera lúdica las habilidades necesarias para convertirse en un líder.

La inscripciones se pueden realizar rellenando el formulario y mandándolo a inscripcion@emprendedorext.es

Para consultar toda la información referente al proyecto visite la página web de Emprendedorext

Fuente: extremaduratrabaja


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …