Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plazas de Auxiliar Administrativo y de Gestor de Servicios en la UCLM

Plazas de Auxiliar Administrativo y de Gestor de Servicios en la UCLM


En el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» de 7 de julio de 2017 se ha publicado Resolución de 30/06/2017 de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en las Escalas de Administración General: Escala Auxiliar Administrativa y Escala de Gestor de Servicios.

La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas que, en todo caso, se ajustará al modelo oficial, podrá descargarse en la dirección electrónica http://www.uclm.es/rrhh/instancia.htm.

La presentación de solicitudes (ejemplar número 1, «ejemplar a presentar por el interesado», del modelo de solicitud) se hará en el Registro General del Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, en la sede electrónica de la UCLM o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirá al Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La citada convocatoria y restantes actos que de ella se deriven, además de en el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha», se publican en la página web de esta Universidad en la dirección electrónica http://www.uclm.es/rrhh/.

Lo que, de conformidad con lo previsto en el artículo 75 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, se hace público para general conocimiento.

Enlaces relacionados: Diario Oficial de Castilla-La Mancha» de 7 de julio de 2017  Oposiciones. Resolución de 30/06/2017, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en las Escalas de Administración General: Escala Auxiliar Administrativa y Escala de Gestor de Servicios.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …