Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria para proveer varias plazas en la Diputación Foral de Bizkaia

Convocatoria para proveer varias plazas en la Diputación Foral de Bizkaia


 En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 122, de 27 de junio de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Diez plazas de Economista pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico/a superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Ingeniero/a de Montes pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico/a superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Ingeniero/a Agrónomo/a perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico/a superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Médico/a perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico/a superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en la página web de la Diputación Foral de Bizkaia y/o en su tablón de anuncios.

Toda la información en el siguiente enlace: DECRETO FORAL del Diputado General 89/2017 de 23 de junio, por el que se aprueba la convocatoria de pruebas Selectivas en la Escala de Administración Especial.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …