Portada / BOLSAS de EMPLEO / El Sergas abre las bolsas de empleo temporal de enfermero/a

El Sergas abre las bolsas de empleo temporal de enfermero/a


El Sergas abre el plazo de inscripción para las listas de selección temporal de la categoría de enfermero especialista en enfermería familiar y comunitaria.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica, en su edición de ayer, el anuncio por el que se da publicidad al proceso de inscripción en listas de selección temporal del Servicio Gallego de Salud en la categoría de enfermero/a especialista en enfermería familiar y comunitaria. La selección de los aspirantes se va a efectuar de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución de 13 de junio de 2016 por la que se aprueba el Pacto sobre selección de personal estatutario temporal (DOG *nº 123, de 30 de junio).

Esta es la primera vez que desde el Sergas se crean listas de selección temporal para esta categoría. La inscripción y baremación se van a llevar a cabo mediante el Expediente electrónico personal (Fides/Expedient-y) para garantizar la transparencia del proceso. Cada una de las personas interesadas en participar deberá proceder a registrar sus datos personales, requisitos y méritos en su Expediente electrónico personal, al que se puede acceder a través de la página web de la Consellería de Sanidad (www.sergas.es).

Después de confirmar el formulario de inscripción de manera electrónica, deberá imprimirse y firmarse para su presentación en formato papel en el preceptivo registro administrativo o a través de cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Los requisitos de participación deberán reunirse dentro del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el período de permanencia en la lista hasta la formalización del oportuno nombramiento.

Para esta primera inscripción se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas desde el día 5 de julio de 2017 hasta el 31 de agosto de 2017, ambos incluidos. Los méritos computables serán los causados hasta el 31 de julio de 2017 y que consten acreditados en la fecha límite de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Una vez generadas las primeras listas, la inscripción será abierta y permanente. Fuente: Xunta de Galicia


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …