Portada / EMPLEO PÚBLICO / 17 plazas de Técnico/a en Trabajo Social en San Sebastián

17 plazas de Técnico/a en Trabajo Social en San Sebastián


En el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» número 121, de 26 de junio de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer 17 plazas de Técnico/a en Trabajo Social, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Clase Técnicos Medios.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión definitiva, mediante concurso-oposición, de diecisiete plazas (quince plazas por la modalidad de acceso general y dos plazas por el cupo de reserva para personas con discapacidad) de técnico/a medio, del grupo de Clasificación A, Subgrupo A2, perteneciente a la Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos/as Medios/as.

Para la admisión y, en su caso, participación en el concurso-oposición, las personas aspirantes deben reunir los siguientes requisitos específicos, sin perjuicio de los requisitos generales establecidos para el acceso a la función pública:

  • a.  Estar en posesión del Título de Diplomatura en Trabajo Social o de título de grado equivalente.
  • b.  Acreditación del perfil preceptivo 3 de euskera, bien a través de las pruebas que se efectuarán a lo largo del proceso selectivo, bien mediante la presentación de alguno de los documentos que acredite o convalide el perfil exigido conforme a la normativa vigente.
  • c.  Quienes concurran a plazas reservadas a personas con discapacidad deberán tener reconocida la condición de tales, con un grado de minusvalía igual o superior al 33 %, por el órgano competente de la Administración.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …