Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas para Ingenieros, Titulados FP… en la Feria de Empleo Mondragon Unibertsitatea

Ofertas para Ingenieros, Titulados FP… en la Feria de Empleo Mondragon Unibertsitatea


Mondragon Unibertsitatea junto el Ayuntamiento de Mondragon, LANBIDE-Servicio Vasco de Empleo, Organismo Autónomo del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y la Corporación MONDRAGON, organiza  la V Feria de Empleo y Formación el próximo 22 de junio de 10:00 a 14:00 horas en Mondragon. Concretamente, en el edificio 11 de la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea, en el Polo de Innovación Garaia.

Este evento está dirigido a todas aquellas personas que en este momento se encuentran en búsqueda de empleo o interesadas en recibir información sobre formación superior.

En las jornadas previas a la celebración de la Feria de Empleo y Formación, LANBAI V, se ofrecerán una serie de talleres relacionados con el empleo, en KULTURATE, en Mondragon, para toda aquella persona que esté interesada en los mismos. Fuente: Mondragon

Los talleres se pueden realizar de forma individualizada pero asistiendo a los tres, se podrá ver todo el proceso previo al acceso al empleo.

  • 19 de junio, lunes, de 10:00 a 13:00, «Marca personal: cómo sacarte partido en una entrevista exponiendo tus competencias y las que la empresa requiere»
  • 20 de junio, martes, de 10:00 a 13:00, «Curriculum y entrevista de trabajo»
  • 21 de junio, miércoles, de 15:00 a 18:00, «Procesos de selección»

Toda la información sobre LANBAI V la puedes encontrar en la dirección http://lanbai2017.mondragon.edu/es

Desde este enlace puedes acceder a las ofertas de trabajo

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …