Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para personal administrativo en la FSC Madrid

Bolsa de empleo para personal administrativo en la FSC Madrid


La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de Madrid convoca una bolsa de empleo a efectos de contratación para personal administrativo. La recepción de solicitudes para la constitución de una bolsa de empleo a efectos de contratación (temporal y/o indefinida) en puestos de personal auxiliar/oficial administrativo de esta federación. El plazo de presentación de solicitudes y documentación será desde el día 13 hasta el 20 de Junio de 2017, ambos inclusive.

Las condiciones y las características del puestos se relacionan a continuación:

Descripción del puesto de trabajo:

FUNCIONES

Realización de tareas y funciones administrativas: transcripción y formato de textos, recepción y canalización de llamadas, actualización y manejo de bases de datos, archivo, gestión de correspondencia y correo electrónico, atención e información al público, y otras análogas.

Todas las tareas y funciones se realizan bajo la supervisión y coordinación delresponsable del área correspondiente de FSC Madrid.

Capacitación y requisitos: 

TITULACION ACADEMICA:  Graduado escolar, ESO o equivalente

CONOCIMIENTOS: Dominio de herramientas ofimáticas

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA A VALORAR:  Cursos y/o estudios de gestión administrativa o secretariado.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:  Se valorará experiencia en tareas similares a las funciones requeridas.

Igualmente se valorará dicha experiencia en la Federación de Servicios a la Ciudadanía,así como en cualquier otra organización del sindicato.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación será desde el día 13 de Junio de 2017 hasta el día 20 de Junio de 2017, ambos inclusive.

Dicha solicitud junto al curriculum y la documentación que se estime necesaria se remitirán al siguiente correo electrónico: mvgarcia@fsc.ccoo.es

En caso de no disponer de correo electrónico, puede entregarse en:

FSC Madrid – Área de Administración y Finanzas
C/ Lope de Vega 38, planta 4
28014 Madrid

SISTEMA DE SELECCIÓN Y ORDENACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO:

El sistema de selección se realizará mediante la valoración de los méritos alegados y acreditados por los/las aspirantes, siempre con referencia al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Podrá acordarse la realización de una prueba de aptitud por parte de los/las aspirantes admitidos al presente proceso selectivo.

Se creará una Comisión de Contratación que procederá a la baremación de los méritos y a la ordenación de las listas. En caso de que se acuerde la realización de una prueba de aptitud, la Comisión de Contratación, convocará a los/las aspirantes a la realización de la prueba. En cualquier caso la Comisión de Contratación podrá solicitar a los aspirantes documentación acreditativa de cualquier titulación o mérito alegado.

Esta bolsa de empleo tendrá una validez de 2 años, pudiendo ser prorrogada si se estimase conveniente.

Los candidatos y candidatas incluidos en esta bolsa serán llamados, por riguroso orden, para cubrir las ofertas de empleo, tanto temporales como indefinidas que se precisen. Si un candidato/a rechaza algún llamamiento, será excluido de la bolsa de empleo, salvo causa justificada y así estimada por la Comisión de Contratación. Fuente: FSC Madrid


Puede interesarte

Bolsas de trabajo de personal al servicio de la administración de justicia de Euskadi

Bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la …