Portada / EMPLEO PRIVADO / Tussam abre convocatoria para 60 plazas de Ayudante de Taller

Tussam abre convocatoria para 60 plazas de Ayudante de Taller


Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M (TUSSAM) ha hecho públicas las bases por las que se regirá la convocatoria de 60 plazas para la categoría ayudante de taller, cuyo plazo de inscripción se abre a las 9 horas del próximo lunes 12 de junio finalizando el 23 de este mismo mes.

Con esta nueva oferta de empleo, que se realiza a través de la fórmula del concurso oposición para turno restringido y libre, se pretende cubrir vacantes en el taller y crear una bolsa para cubrir las necesidades temporales e indefinidas que vayan surgiendo. De esta forma, se convocan 35 plazas en la categoría externa, 25 para interinos, reservándose cuatro para personas con diversidad funcional.

Para optar a una de las 60 plazas en la categoría de conductor-perceptor –cuatro de éstas destinadas a personas con diversidad funcional–, los interesados pueden consultar las bases en la web de la empresa municipal www.tussam.es, en la que podrán encontrar, a su vez, una solicitud para inscribirse.

Asimismo, también podrán entregarla también en el Departamento de Desarrollo Profesional de la empresa de lunes a viernes (excepto festivos) en horario de 9.00 a 14.00 horas. El plazo de admisión de solicitudes finalizará a las 14.00 horas del 23 de junio de 2017.

Aquellas personas que deseen aspirar a una de estas plazas deben disponer de alguna de las siguientes titulaciones:

  • -Título de ESO y experiencia profesional mínima de 8 años.
  • -Título de grado medio en la especialidad de carrocería.
  • -Título de grado medio en la especialidad de electromecánica.
  • -Título de grado superior en automoción.

La relación provisional de admitidos se publicará el día 26 de junio a través de la web de TUSSAM así como en los tablones informativos de la empresa.

La convocatoria consta de tres fases: una oposición constituida por dos pruebas teóricas y una práctica, las cuales serán eliminatorias; un reconocimiento médico; y una tercera de concurso, en la que se valorará la experiencia así como otros conocimientos (títulos profesionales, idiomas y experiencia).

El tribunal está conformado por personal de diferentes departamentos de TUSSAM, así como por un representante de cada central sindical de la empresa de transportes.

Desde este enlace puedes acceder a toda la documentación: SELECCIÓN EXTERNA EN LA CATEGORÍA-LABORAL DE AYUDANTE DEL TALLER


Puede interesarte

Convocadas 131 plazas para el acceso al cuerpo de Maestros en la Rioja

Anunciar que en el «Boletín Oficial de La Rioja» número 73, de fecha 15 de abril de 2024, …