Portada / EMPLEO PRIVADO / TELEFÓNICA 2017 Abierto proceso de Selección de 125 becas

TELEFÓNICA 2017 Abierto proceso de Selección de 125 becas


125 becas. El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior o de máster pendientes, únicamente, de la presentación o aprobación del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica, como becarios, en centros de trabajo de TELEFÓNICA bajo la supervisión de tutores idóneos.

La beca tendrá una duración máxima de doce meses. Los becarios que se incorporen, sea cual sea la causa, en fecha posterior a la que finalmente se establezca, vera n reducida su dotación en la parte proporcional que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado.

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 22 de mayo de 2017 suscrito con TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U., convoca las becas para correspondientes al Programa TELEFÓNICA 2017. Se ofertan 125 becas.

(1) Bases de la Convocatoria

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID

(3) Formulario de Solicitud para titulados

(4) Recepción de solicitudes hasta el Domingo 11 de junio de 2017

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.  

Fuente: Fundación Sepi


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …