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Documentación a presentar en las actualizaciones de las Bolsas de Trabajo del SES

Nota informativa. Documentación a presentar en las actualizaciones de las Bolsas de Trabajo. Documentación a presentar en las actualizaciones de las Bolsas de Trabajo

  • Los nuevos aspirantes de la Bolsa de Trabajo, tienen que presentar la solicitud registrada en modelo oficial, el DNI y la titulación, así como la documentación acreditativa de los méritos (salvo los servicios prestados en el Servicio Extremeño de Salud) que hayan registrado en la aplicación informática.
  • Si usted se inscribe en una nueva categoría o especialidad tiene que presentar la solicitud registrada en modelo oficial, pero no aquella documentación que haya presentado con otras categorías o especialidades en la que se haya inscrito anteriormente.
  • Si usted ya está en algún listado definitivo de admitidos en la Bolsa de Trabajo de una categoría o especialidad únicamente tiene que presentar;
    • Los nuevos cursos de formación que haya realizado.
    • Los servicios prestados fuera del Servicio Extremeño de Salud (bien en clínicas privadas que se computarán de conformidad con la modificación del Pacto publicada en mayo de 2016, bien en otros sistemas de salud o en otras administraciones públicas).
    • Aquellos méritos no baremados anteriormente por no haberlos presentado documentalmente o no haberlos presentados correctamente.
  • Los aspirantes que estuvieran en algún listado definitivo de excluidos, deberán presentar aquella documentación para subsanar el motivo de exclusión, pero no la documentación ya presentada con anterioridad.
  • No tendrán que aportar ningún tipo de documentación, aquellos aspirantes que estando ya admitidos definitivamente en Bolsa de Trabajo, solamente tengan servicios prestados en el Servicio Extremeño de Salud desde la última actualización y tengan ya 10 puntos en el apartado de formación en los listados definitivos publicados.

Toda la información en el siguiente enlace: Servicio Extremeño de Salud

Para acceder e inscribirse en las bolsas de trabajo entre en el apartado GESTIÓN DE SOLICITUDES, aquí le aparecerá un menú en el que podrá inscribirse en una bolsa o modificar la solitud en la que ya esté inscrito/a así como realizar otras operaciones.

Para introducir su experiencia laboral, formación o su titulación entre en GESTIÓN DE MÉRITOS, aquí le aparecerá un menú en el que podrá realizar la gestión de sus méritos.

Para poder acceder a su expediente debe Iniciar Sesión.

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20 comments

  1. Hola! Voy a inscribirme por primera vez en la bolsa y me gustaría saber si las publicaciones se pueden añadir a los méritos dado que no encuentro la manera de hacerlo.

    Muchas gracias y un saludo

  2. cuales son los plazos para incribirse en el salud de extremadura ,aportar meritos y demas

  3. Buenas no sé dónde tengo que mandar la documentación para que sea oficial la solicitud y los méritos, me podeis ayudar?

    • Hola Marina, debes acceder a la plataforma del SES, buscar la bolsa de empleoque esté abierta y seguir los pasos que te indican. Un cordial saludo y suerte

  4. BEATRIZ SANTIAGO SÁNCHEZ

    CUAL ES LA FECHA DE CORTE PARA PODER METER MÉRITOS. SOY DE NUEVA INSCRIPCIÓN. GRACIAS

  5. Beatriz Santiago Sanchez

    Buenas tardes, quisiera saber si los másteres y títulos de experto se puntúan en la bolsa SES, y si es así, donde se ponen, porqué en gestión de méritos no hay opción. Y tampoco consigo en los cursos poder introducir los créditos, dan siempre error. La pestaña que sale con la informacion: para poner 13,7 créditos como los pongo? .Gracias

    • Hola Beatriz, en principio debes ponerte en contacto con el Servicio de Recursos Humanos del SES y preguntar al respecto, ya que los detalles sobre la documentación a aportar y su gestión lo realizan desde el propio SES. Un cordial saludo y suerte

  6. Que puedo hacer sino encuentro la solicitud registrada para poder echar los meritos

    • Hola Raquel, entiendo que debes acceder a tu expediente a través del botón «iniciar sesión», buscar tu solicitud y adicionar los méritos. En el caso de que tu solicitud no esté registrada puede ser que haya un error o que no realizaras correctamente la inscripción, en dichos casos debes ponerte en contacto con el SES y preguntar al respecto par intentar solucionarlo. Un cordial saludo y suerte

  7. Elisa Pérez Aranda

    Me gustaría saber cuál es la dirección de correo ordinario a la que tendría que hacer llegar toda la documentación. Además de cuando.

    • Hola Elisa, desde este enlace puedes informarte del empleo público que oferta el ses https://convocatoriasses.gobex.es/empleopublico.php, en principio debes registrarte, a la derecha aparece el inicio de sesión y para acceder e inscribirse en las bolsas de trabajo entre en el apartado GESTIÓN DE SOLICITUDES, aquí le aparecerá un menú en el que podrá inscribirse en una bolsa o modificar la solicitud en la que ya esté inscrito/a así como realizar otras operaciones.

      Para introducir su experiencia laboral, formación o su titulación entre en GESTIÓN DE MÉRITOS, aquí le aparecerá un menú en el que podrá realizar la gestión de sus méritos.
      Un cordial saludo y suerte

  8. Me dice q no estoy en ninguna bolsa ni del ses ni de sepad. Yo se q estoy de hecho he trabajado dos veces por la bolsa del sepad y sigo en la lista . Que pasa pues?.

    • Hola Daniela debes ponerte en contacto con el órgano gestor de dichas bolsas de empleo y preguntar al respecto. Un cordial saludo y suerte

  9. BUENOS DIAS, NO PUEDO INICIAR SESION NI RECUPERAR CONTRASEÑA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR

    • Hola Coronada, en caso de no acordarse de la respuesta que puso, por favor, mande un escrito registrado con su solicitud de restituirle la contraseña indicando el correo electrónico al que quiere que se le envíe el usuario y la nueva contraseña, y junto con una fotocopia compulsada de su DNI a:

      SERVICIOS CENTRALES DEL SES
      SUBDIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y PROVISIÓN DE PERSONAL
      Avda. de las Américas, 2
      06800 Mérida

      Una vez tramitado su escrito se le mandará a su correo electrónico una nueva clave para que pueda acceder al portal.

      • BUENOS TARDES, NO PUEDO INICIAR SESION NI RECUPERAR CONTRASEÑA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR!! Y NO SE A QUE SE REFIERE CUANDO PONE mande un escrito registrado… UNA SOLICITUD NORMAL??

      • Hola Ángeles, debes ponerte en contacto con RRHH del SES y preguntar al respecto. Un cordial saludo y suerte

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