Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para personal de playas en Villaviciosa

Bolsa de trabajo para personal de playas en Villaviciosa


Constituye el objeto de la presente convocatoria: La elaboración de una bolsa de trabajo en las categorías de socorristas acuáticos, lancheros y coordinador del servicio (grupo C, subgrupo C2 de nivel de titulación, graduado en educación secundaria obligatoria), a fin de formalizar, eventualmente, su contratación por el Ayuntamiento de Villaviciosa.

La admisión para participar en la bolsa, requiere que se cumplan los siguientes requisitos:

Con carácter general:

  • – Tener la nacionalidad española.
  • – Tener 16 años cumplidos y no exceder el límite de edad previsto para la jubilación forzosa, de conformidad con la legislación vigente.
  • – Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones propias de la categoría que se convoca.
  • – No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario.
  • – Estar en posesión del título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

 Con carácter específico:

  • SOCORRISTAS: -Estar en posesión del certificado de socorrista acuático o equivalente (en ese caso se deberá acreditar expresamente dicha equivalencia).
  • – LANCHEROS: -Estar en posesión del certificado de socorrista acuático o equivalente (en ese caso se deberá acreditar expresamente dicha equivalencia).- -Estar en posesión del título de patrón de embarcaciones de recreo (PER) o superior.
  • – COORDINADOR: Poseer el permiso de conducir de la clase “B”

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa, o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, acompañada de la siguiente documentación.

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa de empleo


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …