Portada / BOLSAS de EMPLEO / Convocatoria de una bolsa de empleo de Técnico/a de Contabilidad

Convocatoria de una bolsa de empleo de Técnico/a de Contabilidad


Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de selección de personal que se convoca desde la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna, y, en su caso, la constitución de una bolsa de personas candidatas que cubran eventuales plazas vacantes.

Se abre el plazo de inscripción desde el 08 de mayo de 2017 a las 15:00 horas y hasta el próximo 14 de mayo de 2017 a las 23:59 horas, para conformar una bolsa de personal técnico de contabilidad.

 A través de este medio se abre el proceso de inscripción.

Para inscribirse en el proceso, será requisito que las personas candidatas se registren en la convocatoria abierta al efecto durante el periodo de inscripción en la sede electrónica de la Fundación,  https://sede.fg.ull.es, siguiendo las instrucciones indicadas en el apartado “Procedimiento de inscripción”  del Perfil Singular de la convocatoria y adjuntando el ANEXO I DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos expuestos en las bases podrán participar en el mismo.

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases generales y perfil singular de la convocatoria que se presentan a continuación:

  • Bases generales  Descargar Bases Generales
  •  Perfil singular   Descargar Perfil Singular
  •  Anexo I.: Documento de Autobaremación  (PDF),  (Odt),  (Docx)

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …