Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de larga duración AUXILIAR GUÍA DE MUSEO

Bolsa de empleo de larga duración AUXILIAR GUÍA DE MUSEO


El Ayuntamiento de Badajoz CONVOCA pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de trabajo de AUXILIAR GUÍA DE MUSEO, con el fin de atender las contrataciones de larga duración que surjan en el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz.
Se convocan pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de Trabajo de AUXILIAR GUÍA DE MUSEO PARA LOS MUSEOS MUNICIPALES, asimilados al Grupo C2 y nivel 17, para la realización de contratos de trabajo que por sus características (Contratos regulados por programas subvencionados, contratos de interinidad, etc.) pueden ser realizados por un tiempo superior al contemplado con carácter general para las bolsas de trabajo (12 meses), de conformidad con lo establecido en el apartado 2.3 del Acuerdo AdministraciónSindicatos de fecha 13 de Marzo de 2.014.
Requisitos entre otros: Título de GRADUADO E.S.O. o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación.
Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal (www.aytobadajoz.es), o bien se facilitará a quienes lo soliciten en la Oficina de Información de este Ayuntamiento.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz
Enlaces relacionados:
  • Descargar SOLICITUD DE ADMISIÓN
  • Descargar BASES DE LA CONVOCATORIA

Fuente: Ayuntamiento de Badajoz


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …