Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo técnico/a de grado medio en sistemas informáticos

Bolsa de empleo técnico/a de grado medio en sistemas informáticos


Se anuncia convocatoria para constituir, mediante pruebas de selección, una relación de aspirantes a desempeñar el puesto de Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos, con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en el Departamento de Educación de Navarra.

Hallarse en posesión del título de Graduado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, o título declarado equivalente, o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención, o haber superado los tres primeros cursos completos de una Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de instancias de participación en la convocatoria será de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Las instancias de participación en la convocatoria deberán presentarse en el Registro del Departamento de Educación, calle Cuesta de Santo Domingo, 8 (planta baja), 31001 Pamplona, o en cualquiera de las demás Oficinas de Registro del Gobierno de Navarra, cuya relación aparece publicada en la página web del Gobierno de Navarra (www.navarra.es) o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Boletín Oficial de Navarra 79 de 25-04-2017.

Enlaces relacionados: Convocatoria

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …