Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierta inscripción para 590 empleos en el Ayuntamiento de Talavera

Abierta inscripción para 590 empleos en el Ayuntamiento de Talavera


Para llevar a cabo la selección de las personas a contratar, salvo lo previsto en el artículo 6.2, será preciso que se formalice una oferta genérica de empleo, con el ámbito territorial que se considere, ante la correspondiente oficina de empleo de Castilla-La Mancha. Dicha oferta deberá ser remitida a la oficina de empleo con, al menos, quince días naturales de antelación respecto a la fecha de inicio del proceso de selección que realice la entidad beneficiaria.

La oferta de empleo deberá ajustarse al contenido y a los perfiles profesionales requeridos en la memoria del proyecto y especificará el número de personas solicitadas por puesto a cubrir. Además, deberá estar formulada de forma precisa y ajustada a los requerimientos del puesto de trabajo y no contendrá elementos que puedan servir de base para cualquier tipo de discriminación, que no respondan a los criterios preferenciales establecidos en esta orden.

La oficina de empleo correspondiente facilitará una carta de presentación a las personas candidatas a ocupar los puestos de trabajo aprobados en la resolución de concesión, que deberán entregar en el momento de su presentación ante la entidad beneficiaria de la subvención.

Toda la información en los siguientes enlaces PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO 2017

  • SOLICITUD
  • BASES  DE SELECCION DE BENEFICIARIOS/AS DEL PEE 2017
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2017
  • HORARIO: 09:00 A 14:00 HORAS
  • LUGAR DE PRESENTACIÓN:  ANTIGUAS ESCUELAS DEL PRADO  AVENIDA PIO XII, 37 TALAVERA DE LA REINA
  • CAMARA DE COMERCIO PLAZA DEL PAN, 11

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …