Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de trabajo en el próximo Foro de empleo UAL 2017

Ofertas de trabajo en el próximo Foro de empleo UAL 2017


El Foro de Empleo es una oportunidad única para la aproximación de toda la comunidad universitaría (Estudiantes y titulados) al mundo laboral, de la mano de Empresas Líderes.

 El Foro de Empleo de la Universidad de Almería, pretende ser un punto de encuentro entre empresas, entidades, estudiantes y titulados universitarios para acercarles al mundo laboral. Este año tiene lugar los días 16, 17 y 18 de Mayo.

Un elevado número de empresas acuden al campus con el fin de dar a conocer su actividad y mostrar sus ofertas, siendo ésta una gran oportunidad para establecer un contacto directo entre demandantes y oferentes de empleo.

 Durante los tres días de duración, se llevarán a cabo presentaciones de empresas, preselecciones, jornadas y seminarios. Con todas estas actividades se pretende acercar a los estudiantes al futuro laboral que pueden encontrar en el tejido empresarial. De esta forma, cumplimos con el compromiso de mejorar la tasa de eficiencia social, para conseguir que el mayor número posible de egresados encuentren trabajo acorde con la titulación obtenida, para devolver a la sociedad, la inversión que hace en la formación universitaria.

16,17 y 18 de MAYO, 3 dias repletos de presentaciones y procesos de selección a cargo de empresas líderes en su sector y de referencia tanto en Almería, como a nivel Nacional e Internacional.

Toda la información en el siguiente enlace: Foro de empleo UAL 2017


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …