Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bases bolsas Socorristas para el Verano 2017

Bases bolsas Socorristas para el Verano 2017


Es objeto de las presentes bases la creación de una BOLSA DE EMPLEO PARA SOCORRISTAS ACUÁTICOS DE PLAYAS, cuando se dé alguna de las circunstancias previstas en la Base Primera de las BASES GENERALES PARA LA FORMACION Y GESTION DE FUNCIONAMIENTO DE LAS BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL DE ESTE AYUNTAMIENTO aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Municipal de 22 de marzo del 2012 y en concreto para cubrir el servicio de Salvamento, Socorrismo y Vigilancia de playas del término municipal de Almuñécar en la temporada estival de 2017.

Para ser admitido/a y, en su caso tomar parte en esta convocatoria, lo/as aspirantes deberán reunir con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos.

  • a) Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos estados miembros que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sean de aplicación de libre circulación de trabajadores, de conformidad con la Ley 17/93.
  • b) Tener cumplidos 18 años de edad y estar en uso de sus derechos públicos. Los menores de dieciocho y mayores de dieciséis años, requerirán el consentimiento de sus padres o tutores, o autorización de la persona o institución que les tenga a su cargo.
  • c) No sufrir enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desarrollo de las correspondientes funciones, para lo cual deberán aportar Certificado médico oficial de aptitud para la prueba y el desempeño de las funciones propias del puesto. Debe certificar que “no padece enfermedad infecto-contagiosa ni defecto ó incapacidad psicofísica que le impida el desempeño de la actividad profesional relacionada con el salvamento y socorrismo, así como la realización de las pruebas de acceso para cubrir las plazas de socorrista en la playas del términos municipal de Almuñécar.
  • d) No estar inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas, ni haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del Servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o las Entidades Locales.
  • e) Estar en posesión del Graduado Escolar, F.P I o equivalente, con anterioridad a la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.
  • f) El/la aspirante que aún teniendo el Título arriba citado, no tenga en vigor la licencia o autorización correspondiente, deberá presentar ante el Ayuntamiento de Almuñécar y con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de instancias, un certificado de la Federación u organismo competente, indicando que el/la aspirante ha superado las pruebas de la renovación de la licencia satisfactoriamente y que ésta misma está en trámites de su expedición
  • g) Certificado negativo de Delitos de Naturaleza Sexual

Una vez aprobadas las presentes bases, el anuncio de la convocatoria se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Almuñécar en la página web www.almunecar.info.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los/as aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa Presidente del Ayuntamiento de Almuñécar, y se presentarán, en el modelo establecido al efecto en el apartado «Impresos» de la página web del Ayuntamiento(www.almunecar.info), en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento en el Registro General de este Ayuntamiento o de conformidad con lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Fuente: BASES BOLSA SOCORRISTAS ACUÁTICOS PARA EL VERAN0 2017


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …