Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para técnic@s en Turismo en el Patronato de Turismo de Valencia

Bolsa de empleo para técnic@s en Turismo en el Patronato de Turismo de Valencia


El Patronato de Turismo convoca una bolsa de empleo por concurso-oposición para técnicos o técnicas en Turismo.

Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa de trabajo de técnicos o técnicas en turismo, subgrupo de clasificación A2, para el organismo autónomoPatronat Provincial de Turisme de València.

Requisitos

  • 1. Tener nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea. Igualmente será de aplicación, cualquiera que sea su nacionalidad, al cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión europea, siempre que no estén separados de derecho y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
  • 2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • 3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • 5. Estar en posesión de la titulación de graduado universitario o equivalente en turismo o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • 6. Poseer el nivel de grado medio de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià o equivalente.

Para presentarse a esta convocatoria hay que generar la solicitud on line para la admisión a las pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de Trabajo, disponible en el siguiente enlace.

Para lo cual hay que completar los pasos siguientes:

1.- Rellenar, imprimir y firmar el formulario de solicitud, no siendo necesario contar con ningún medio de identificación electrónico.

2.- Registrar de entrada la solicitud junto con el resto de la documentación exigida en las bases en alguno de los lugares previstos en las bases de la convocatoria, en caso de no hacerlo, la presentación on line sólo, no conferirá ningún derecho al solicitante.

Plazo: Del 19-04-2017 al 28-04-2017 en el Registro General de la Diputació de València (C/Serranos, 2)

Bases: BOP número 73, de 18 de abril de 2017

Fuente: Diputación de Valencia


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …