Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Oficial Museos en el Ayuntamiento de Zaragoza

Bolsa de empleo para Oficial Museos en el Ayuntamiento de Zaragoza


Es objeto de las presentes bases y su consiguiente convocatoria la ampliación de una lista de espera para la provisión del puesto de trabajo de Oficial Museos.

  • Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir los siguientes requisitos:
  • a) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa establecida legalmente.
  • b) Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea
  • c) Titulación: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalentes. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán de estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Además se adjuntara al título su traducción jurada.
  • d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • e) No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Administración Pública

Quienes deseen tomar parte en este proceso deberán hacerlo constar en instancia normalizada dirigida a la Consejería de Servicios Públicos y Personal, que se encuentra a disposición de los aspirantes en Internet, en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza en el Portal de Oferta de Empleo (www.zaragoza.es/oferta de empleo/interinidades/avisos) en la cual los interesados deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda de la convocatoria.

El plazo de presentación de la instancia será el de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial de la Provincia”

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa de Empleo Ayuntamiento de Zaragoza

Enlaces relacionados: Presentación de instancias


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …