Portada / BOLSAS de EMPLEO / Listas de aspirantes del Cuerpo de Maestros en varias especialidades

Listas de aspirantes del Cuerpo de Maestros en varias especialidades


Proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos de las especialidades de Educación Física (034), Pedagogía Terapéutica (036), y Audición y Lenguaje (037), del Cuerpo de Maestros (0597) de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Requisitos específicos:  En cuanto a la titulación, será requisito necesario poseer alguna de las titulaciones recogidas en el Anexo I de la Orden ECD/80/2013, de 3 de julio, siendo válidas, para la especialidad convocada, las titulaciones recogidas en el anexo de esta convocatoria. Además de las titulaciones indicadas, serán válidos los títulos de grado correspondientes.

Quienes estén interesados en tomar parte en esta convocatoria presentarán la oportuna solicitud que deberá ser cumplimentada a través del formulario electrónico habilitado al efecto en el Portal Educativo www.educantabria.es, en el plazo de siete días hábiles, comprendido entre las 12:00 horas del día 29 de marzo de 2017 y las 12:00 horas del 7 de abril de 2017. Para garantizar la privacidad de los datos y la no interferencia en los mismos, se establece que la grabación de la solicitud por este medio, será a través de usuario y contraseña, que será elegida por el aspirante, a través del procedimiento establecido en el Portal Educativo de esta Consejería de Educación, Cultura y Deporte. En este caso, se cumplimentará de acuerdo a las instrucciones que proporcionará la aplicación.

La cumplimentación informática de la solicitud sustituye la obligatoriedad de la presentación de la misma en los registros correspondientes. Una vez cerrada la solicitud, se generará un resguardo acreditativo de presentación de la misma.

Fuente: Resolución de 29 de marzo que convoca, con carácter urgente, proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a interinos de las especialidades de Educación Física, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, del Cuerpo de Maestros


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …