Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de trabajo Auxiliares Servicios, Auxiliares Administrativos…en la UIB

Bolsas de trabajo Auxiliares Servicios, Auxiliares Administrativos…en la UIB


Bolsa de trabajo para cubrir, con personal laboral temporal o con carácter de interinidad por razones justificadas de necesidad y urgencia, puestos de trabajo vacantes de esta universidad.

Se convocan pruebas selectivas para entrar a formar parte de una bolsa de trabajo para cubrir, por razones justificadas de necesidad y urgencia, con carácter de interinidad o con personal laboral temporal, puestos de trabajo vacantes de esta universidad de los cuerpos previstos en el anexo I de esta convocatoria.

Para ser admitidos en la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir, en la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

  •  Tener nacionalidad española o cualquier otra que, conforme con la normativa vigente sobre esta materia, permita el acceso a la ocupación pública.
  •  Tener cumplidos los dieciséis años y no haber cumplido la edad de jubilación.
  •  Estar en posesión de la titulación mínima exigida en el anexo I de esta convocatoria en la fecha en que acabe el plazo de presentación de solicitudes.
  • Acreditar conocimientos de Lengua Catalana correspondientes al certificado de nivel B2, exigido para cada cuerpo y subgrupo según establece el anexo I de esta convocatoria.
  • En el supuesto de no poder acreditar documentalmente los conocimientos correspondientes, se realizará una prueba específica de lengua catalana.
  • Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las funciones correspondientes.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para ejercer funciones públicas por sentencia firme.

Los aspirantes tienen que presentar una solicitud ajustada al modelo oficial publicado en la sede electrónica de la UIB haciendo constar, necesariamente, una dirección de correo electrónico y un teléfono, a efectos de realizar las comunicaciones con el Servicio de Recursos Humanos de la UIB.

Las solicitudes se tienen que presentar en el Registro General de la Universitat de les Illes Balears, Campus Universitario, Carretera de Valldemossa, km 7.5, Son Lledó, de Palma, de 9 a 14 horas, o en la forma prevista en el Acuerdo Ejecutivo 3727/1997, de 25 de noviembre, sobre Organización y Funcionamiento del Registro de la Universitat de les Illes Balears, o en la forma que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los aspirantes que quieran formar parte en más de una bolsa de trabajo tendrán que presentar una solicitud para cada una de ellas y especificar las islas.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears, y se tienen que dirigir al Magnífico Señor Rector de la Universitat de les Illes Balears.

ANEXO I

Cuerpo

Escala/Especialidad

Subgrupo

Isla

Conocimientos Lengua catalana

Titulación

Cuerpo específico de tecnologías de la información y comunicaciones

Técnicos especialistas en tecnologías de la información y comunicaciones de la UIB

C1

Mallorca

Nivel B2

Formación profesional de grado medio en las ramas de informática y comunicaciones o asignaturas aprobadas de estudios superiores de tecnologías de la información y comunicaciones
Cuerpo general

Auxiliares administrativos de la UIB

C2

Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

Nivel B2

Graduado en educación secundaria obligatoria LOE/ LOGSE, graduado escolar, Ley 14/1970, bachiller elemental, Pla 1957, y técnico auxiliar Ley 14/1970
Cuerpo específico de otros servicios

Auxiliares de la UIB, especialidad auxiliar de servicios de la UIB

C2

Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

Nivel B2

Cuerpo específico de biblioteca y archivo

Auxiliares de servicios, bibliotecarios de la UIB

C2

Mallorca

Nivel B2

Cuerpo específico de otros servicios

Auxiliares de la UIB, especialidad oficial de laboratorio de la UIB

C2

Mallorca

Nivel B2

Formación profesional en técnicas de laboratorio

Fuente: Resolución del Rector de la Universitat de les Illes Balears de 22 de marzo de 2017 por la que se convocan pruebas selectivas para formar parte de una bolsa de trabajo para cubrir, con personal laboral temporal o con carácter de interinidad por razones justificadas de necesidad y urgencia, puestos de trabajo vacantes de esta universidad


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …