Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo en la empresa pública de cementerios y servicios funerarios de Córdoba

Bolsa de empleo en la empresa pública de cementerios y servicios funerarios de Córdoba


Se abre el plazo para optar a la Bolsa de Trabajo de Cecosam, la empresa de cementerios y servicios funerarios municipales de Córdoba, con objeto de cubrir, con carácter eventual, necesidades de la empresa en sus diferentes categorías.

Objeto de la Bolsa. Será cubrir todas las necesidades de puestos de trabajo que surjan en la Empresa de Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba, S.A. (CECOSAM), a consecuencia de: Bajas por Incapacidad Temporal (I.T), Licencias, Excedencias y Permisos, Vacaciones, Jubilaciones especiales a los 64 años, según Decreto 1.194/85 (máximo periodo a cubrir 2 años), Jubilaciones Parciales, según Real Decreto 1131/02 (máximo período a cubrir cinco años), nuevos servicios y por acumulación de tareas, y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal que pudiera surgir, mediante la realización de contratos laborales temporales.

Requisitos que han de cumplir los aspirantes.

  • a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desarrollo de las correspondientes tareas o funciones.
  • d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
  • e) Estar en posesión de la titulación exigida (Anexo I).
  • f) Tener la experiencia profesional exigida (Anexo I).
  • g) Estar en posesión del permiso de conducción B.

Las solicitudes para participar en la convocatoria se realizarán en el modelo oficial, que se adjunta como Anexo III, debiéndose cumplimentar obligatoriamente el apartado “Autobaremación” sin superar la puntuación total máxima de 56 puntos. Se presentará una solicitud por cada categoría de puestos relacionados.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del Anuncio de la puesta en funcionamiento de la Bolsa en los medios de comunicación

  • – Recepción de Solicitudes:  Del 29 de Marzo al 12 de Abril (de lunes a viernes, inclusive).
  •    – Horario: Mañanas de 9:00 a 14:30 h. (lunes a viernes).   Tardes de 17:00 a 19:00 h. (martes y jueves).
  •    – Lugar: Tanatorio y Cementerio de Ntra. Sra. de la Fuensanta.  Antigua N-IV. Ctra. Madrid-Cádiz, km. 394. Tlfo.: 957 322125.

Toda la información en los siguiente enlaces: 

Fuente: Córdoba


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …