Portada / EMPLEO PRIVADO / IDLogistics creará puestos de trabajo en centros logísticos

IDLogistics creará puestos de trabajo en centros logísticos


El centro logístico que IDLogistics operará para la compañía de moda Kiabi en La Bisbal (Baix Penedès) generará numerosos  puestos de trabajo.

ID Logistics, dirigido por Eric Hémar, es uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, con una facturación en 2016 de 1 070 millones de euros. Tras la adquisición de Logiters (a finales de agosto de 2016), ID Logistics dispone de 275 instalaciones en 16 países, alcanzando cerca de los 5 millones de m² en almacenes repartidos en Europa, América Latina, Asia y África, con 18.500 empleados.

ID Logistics está presente en España desde 2006 consigue incorporar entre otras, a destacadas empresas del sector retail, tecnológico y textil, con gran presencia en entornos E-commerce.

Tras la adquisición del operador Logiters, la compañía se posiciona como uno de los mayores operadores logísticos en Iberia, ampliando su know-how en sectores como el de automoción, healthcare o electro, gestionados en su mayoría bajo un entorno multicliente.

En la actualidad ID Logistics cuenta con una plantilla formada por más de 4.200 empleados, gestiona 1.150.000 m2 en Iberia y dispone de más de 60 centros operativos donde desarrolla una actividad logística sostenible y de calidad.

ID Logistics gestionará la logística del fabricante español de calzado y complementos MUSTANG  El operador inaugura una nueva plataforma en Valencia de 17.000 m2 , que gestionará de forma centralizada toda la actividad logística de MTNG Experience a nivel nacional e internacional

Media Markt confía a ID Logistics la logística de su e-Commerce  El operador inaugura una nueva plataforma en Madrid de 30.000 m2 , que gestionará de forma centralizada toda la actividad logística del canal e-commerce.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes desde este enlace acceder a sus datos de contacto y enviar tu candidatura


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …