Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para la categoría de Celador en el Hospital de Guadarrama

Bolsa de trabajo para la categoría de Celador en el Hospital de Guadarrama


El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa para la selección de personal eventual a los efectos de contratación para las suplencias de vacaciones, sustituciones de Incapacidad Temporal y otras circunstancias de carácter temporal, para cubrir necesidades perentorias en el servicio.

La bolsa se constituye en base al Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad de 5 de febrero de 2016 sobre selección de personal temporal en las instituciones sanitarias adscritas al Servicio Madrileño de Salud, y a ella se remite expresamente.

La bolsa tendrá, en cualquier caso, carácter de bolsa supletoria de las bolsas centralizadas, constituidas o que se puedan constituir.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se ajustarán al modelo que se adjunta. Los impresos se podrán recoger en el Departamento de Personal del Hospital Guadarrama, Avda. Molino del Rey, 2 Guadarrama, Guadarrama o en el Registro del mismo centro.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro del Hospital Guadarrama (Avda. Molino del Rey, 2 Guadarrama, o en el Registro General del Servicio  Madrileño de Salud (c/ Sagasta 6 planta baja, Madrid) hasta el día 21 de marzo de 2017 a las 14:00 horas.

Fuente: CC.OO Sanidad


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …