Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para profesores sustitutos interinos en la Universidad Pablo de Olavide

Bolsa de trabajo para profesores sustitutos interinos en la Universidad Pablo de Olavide


Resolución de 2 de marzo de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la creación de bolsas de trabajo de profesores sustitutos interinos.

Las bolsas de trabajo tendrán una duración mínima de 5 años. Estas bolsas mantendrán un sistema abierto de actualización periódica, de forma que anualmente, mediante Resolución Rectoral publicada al efecto, se determinará un plazo que permita a los componentes de las mismas, actualizar el currículum de cara a las sucesivas baremaciones anuales. Durante este mismo plazo se podrán inscribir nuevos aspirantes y se procederá a la publicación de las bolsas según los requisitos y condiciones establecidas en esta convocatoria.

Requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público
  • b) Los aspirantes que no sean de nacionalidad española deberán poseer un conocimiento del español adecuado para el desarrollo de sus funciones. Dicho conocimiento será objeto de constatación en el momento de la contratación por cualquier medio admisible en Derecho.
  • c) Los nacionales de Estados distintos a la Unión Europea deberán estar en posesión del permiso de residencia y la excepción del permiso de trabajo para proceder a la firma del contrato.
  • d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • e) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • f) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • g) Estar en posesión del título universitario de Grado, Máster Oficial Universitario, Doctorado o del título de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o Diplomado con la correspondencia con los niveles MECES aprobada por el Ministerio competente en materia de Educación.

El plazo de inscripción será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

BOJA: Resolución de 2 de marzo de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la creación de bolsas de trabajo de profesores sustitutos interinos

Más información en el siguiente enlace:  Bolsas de Trabajo de Profesores Sustitutos Interinos


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …